Reunión con la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Inma González Martorell

Esta semana el director de la Fundación Colisée, Vicente Moros, se ha reunido con la diputada del área de Bienestar e Inclusión Social y Salud Pública de la Diputación Provincial de Valencia, Inma González Martorell para presentarle la fundación y los retos futuros.

La diputada prestó especial atención al programa Red de Acción Rural que desarrollamos en la comarca del Rincón de #Ademuz cuyo objetivo es reducir la soledad no deseada de las personas mayores en el mundo rural, ofrecer acompañamiento y generar nuevas redes de socialización.

Aprovechamos para invitar a la diputada a la presentación del estudio sobre la incidencia de la soledad no deseada en personas mayores en la comarca del Rincón de Ademuz en marzo, que la Fundación Colisée está realizando junto a la Cátedra de Envejecimiento Saludable, Activo y Participativo de la Universitat de València, dirigida por el Dr. Omar Cauli.