La Fundación Colisée participa en la XII Fira UJI-Voluntària: unión de entidades y alumnado

La coordinadora de Voluntariado de la Fundación Colisée, Davinia Pérez, ha participado en la XII Fira UJI-Voluntària 2023 que ha tenido lugar el pasado 26 de octubre en el espacio del Ágora de la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón. Un espacio de encuentro y diálogo entre entidades sociales y estudiantes.

Este evento anual, organizado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, que depende del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Políticas Inclusivas e Igualdad, tiene cada año un claro objetivo: descubrir el voluntariado como forma de vida y fomentarlo en el alumnado de la UJI.

El stand de la Fundación Colisée, ocupado por Davinia Pérez, coordinadora de Voluntariado, recibió la visita de estudiantes que quisieron recibir información sobre cómo desarrolla la entidad el voluntariado. Y también fue visitado por la vicerrectora de la UJI, Elsa González Esteban, muy interesada en descubrir el programa ‘Recibe más’.

Esta última edición de la Fira UJI-Voluntària fue punto de encuentro de un buen número de entidades sociales que practican el voluntariado en los más diversos ámbitos. Estuvieron presentes: AFA (Asociación provincial de Familiares de Personas con Alzhéimer), AEMC (Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón), Oxfam, Cruz Roja, AVAF (Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar).

En la actualidad, la Fundación Colisée continúa buscando personas interesadas en realizar voluntariado en centros de mayores de la Comunidad Valenciana. En concreto, en los siguientes municipios:
• Provincia de Valencia: en los municipios de Torrent, Godella, L’Eliana, Chiva y Godelleta.
• Provincia de Alicante: en los municipios de Alicante y El Verger.

Si tienes interés por colaborar en este voluntariado, solo has de rellenar este formulario. Una vez recibida tu candidatura, si cumples todos los requisitos especificados, serás convocada/o a una entrevista personal y recibirás información de la formación previa a tu voluntariado.

Tiempo de voluntariado: mínimo 3 horas semanales

Puedes seguir toda la actualidad y novedades del programa en las redes sociales, a través del hashtag #RecibeMás.