Premios Fundación Colisée

Toni Guerra (Colisée) y Vicente Moros (Fundación Colisée) entregan el premio a la estudiante Alba Mayor, junto a las profesoras de la URV M. Victoria Forns y Ramona Torrens.

Durante el curso 2015-2016 se crean los “Premios Fundación STS” (actualmente “Premios Fundación Colisée”) para premiar a los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los estudios de Trabajo Social, Enfermería, Fisioterapia y Psicología, instaurándose así unos premios a la investigación que ya van por su séptima edición. La Universidad que ha acogido durante estos años la convocatoria de los premios ha sido la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, aunque se pretende extender en los próximos años esta convocatoria a otras universidades españolas.

Las bases de dichos premios valoran especialmente:

• La aplicación del rigor en la metodología científica.
  • Tratar un tema de interés social o sanitario.
  • Representar una aportación en su ámbito.
  • Que sean de aplicabilidad real.
  • Que hayan obtenido una calificación de “excelente”.
  • Se valora también que se trate de un trabajo de campo y que aborde colectivos dentro de los fines de la Fundación Colisée.

Cada premio está formado por una dotación económica de 500€ y una mención honorífica al estudiante galardonado.

Actualmente están convocados los Premios 2021-2022 de Trabajo Social, Enfermería, Fisioterapia y Psicología.

← Volver