
La Fundación Colisée y la Universitat de València se unen por la calidad de vida de las personas mayores. Para ello, han firmado recientemente un convenio de colaboración. El fin común: trabajar contra la soledad no deseada , favorecer la inclusión social y la participación de las personas mayores.
La entidad social ha firmado un convenio de colaboración con la Cátedra de Envejecimiento Saludable, Activo y Participativo de la Universitat de València. Ambos equipos trabajarán para fomentar un envejecimiento sostenible de las personas mayores. “Tenemos el propósito de enseñar a las personas a cuidarse y a prepararse para envejecer mejor y sentirse seguras ante el proceso de hacerse mayores”, ha destacado Omar Cauli, director de la cátedra.
Por su parte, Vicente Moros, director de la Fundación Colisée ha señalado que trabajar con la Universitat de València “es una garantía de que los proyectos que llevamos a cabo tienen un respaldo académico, están bien diagnosticados y evaluados. Además, aporta un beneficio mayor al colectivo”.