La Fundación Colisée se une a la Asociación Española de Fundaciones

La Fundación Colisée se integra como miembro de la Asociación Española de Fundaciones. El fin último: aportar y recibir valor e innovación, además de compartir conocimiento con las más de 800 organizaciones que forman parte de la “casa de las fundaciones”.

La integración de la fundación en la Asociación Española de Fundaciones (AEF), permitirá a la entidad conocer, conectar y colaborar con otras organizaciones. Vicente Moros, director de la Fundación Colisée destaca que “es una gran oportunidad para aportar nuestra experiencia y trabajar de manera colectiva por la mejora del sector. Asimismo, tenemos la oportunidad de participar en un gran proyecto por el bien común”.

La Asociación Española de Fundaciones, nacida en 2003, tiene 897 fundaciones de distintos ámbitos asociadas, y esto la convierte en un espacio único de encuentro, diálogo e intercambio. Es la entidad más representativa del sector a nivel estatal y la segunda más importante en Europa. Su misión: trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.