La Fundación Colisée presenta sus programas a la concejalía de Servicios Sociales de Valencia

El director de la Fundación Colisée, Vicente Moros, ha presentado esta mañana el trabajo de la entidad a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia. En la reunión han participado: Marisol Vivó, asesora de la concejala, Teresa Navarro, defensora de las personas con discapacidad y Asunción Pérez, defensora de las personas mayores en el consistorio valenciano.

La reunión ha sido un espacio de encuentro y diálogo, en el que las representantes del ayuntamiento han valorado muy positivamente el trabajo que realiza la Fundación Colisée en materia de proyectos sociales. El fin último de estos proyectos: favorecer la inclusión social y la participación de las personas mayores, así como mejorar la calidad de vida del colectivo.

En la reunión se ha incidido especialmente en la prioridad de incentivar la investigación, herramienta esencial para favorecer la autonomía, la independencia y finalmente la calidad de vida de las personas con discapacidad y la personas mayores. También se ha prestado atención al necesario empoderamiento de las personas mayores para que ocupen el centro en la sociedad, aportando y participando activamente en el ámbito social y político.

Las representantes del ayuntamiento de Valencia y el director de la Fundación se han emplazado para un nuevo encuentro a través de la invitación que este le ha hecho llegar para que asista a la Gala Solidaria de la Fundación Colisée que tendrá lugar en noviembre en la ciudad del Turia.