La Fundación Colisée participa en las Jornadas de Orientación Laboral de Fisioterapia

La Fundación Colisée ha participado hoy en las Jornadas de Orientación Laboral, organizadas por la Facultad de Fisioterapia de la Universitat de València. El objetivo: visibilizar, informar y sensibilizar sobre el trabajo realizado por la entidad. Así como descubrir posibilidades laborales para fisioterapeutas.

Hoy, los y las estudiantes de Grado y Máster de la Facultad de Fisioterapia, en el marco de estas jornadas formativas, han tenido acceso también a un espacio de stands informativos en los que han participado empresas y entidades sociales, entre ellas, la Fundación Colisée que ha informado sobre sus proyectos sociales, ha sensibilizado sobre la importancia de resignificar la vejez y empoderar al colectivo mayor y ha resuelto dudas a los estudiantes sobre los requisitos para presentarse a los Premios Fundación Colisée al mejor Trabajo de Fin de Grado en Fisioterapia 2023, dotado con 500€ y mención honorífica.

El grupo Colisée España cuenta con más de 358 centros residenciales, emplea a más de 19.000 profesionales y dispone de más de 30.600 camas en Europa. Además, es referencia en el sector de la atención sociosanitaria y de los servicios residenciales, con un modelo de atención centrado en la persona.

Y la Fundación Colisée es la entidad sin ánimo de lucro de Colisée España. La entidad favorece la inclusión social, la participación y la calidad de vida de las personas mayores. Promueve la investigación científica en el ámbito del envejecimiento. Y también es impulsora de acciones que estimulan la transición hacia un modelo respetuoso con el medio ambiente, la responsabilidad social, la sostenibilidad y el bienestar de las personas.
Estas jornadas, orientadas especialmente a estudiantes de Fisioterapia de 3º y 4º curso, así como a estudiantes de máster, han sido un interesante espacio de encuentro y diálogo. Han participado también: la empresa TRAK (software de tele-rehabilitación), SATSE, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y la Oficina de Ocupación de la Universidad.