Jornada-debate «Los derechos de las personas mayores»

A cute elderly couple stands at the window and looks out for someone, waiting.

El próximo miércoles 14 de junio a las 17 horas tendrá lugar una jornada de debate sobre la futura convención de Naciones Unidas sobre los derechos de las personas mayores, organizada por la Fundación HelpAge International España y el Colegio de Registradores de España a través de la Comisión Jubilare, dentro de las actividades de esta última. Con la colaboración de la Mesa Estatal por los derechos de las personas mayores, a la que pertenece la FUNDACIÓN COLISÉE.

Dichas instituciones quieren promover el debate y generar opinión sobre un tema de tanta trascendencia en la víspera del Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez 2023.

La sesión tendrá lugar en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados sito en Carrera de San Jerónimo, con entrada por la calle Cedaceros de Madrid.

Para poder asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlace: http://forms.office.com/e/ST1q33dpTK

Puede descargarse el programa de la jornada aquí:

Programa jornada «Hacia una convención internacional de los derechos de las personas mayores»

← Volver