Jornada de deporte inclusivo y I Torneo ‘Gema Arribas’

El próximo sábado, 24 de septiembre, tendrá lugar una jornada de deporte inclusivo y el I Torneo inclusivo de walking football. Es un evento organizado por la Fundación Getafe C.F y que está patrocinado por la Fundación Colisée.

Esta jornada deportiva única, que se celebrará en memoria de Gema Arribas, jugadora del Getafe C.F Genuine será desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Getafe Club de Fútbol. Algunos de los objetivos principales de este evento son: visibilizar la práctica deportiva de personas con discapacidad, dar protagonismo a los y las participantes, sus familias y las asociaciones que cada día trabajan por que existan menos barreras; y potenciar la actividad física en personas mayores y su inclusión social.

La jornada de deporte inclusivo será punto de encuentro de equipos de la Comunidad de Madrid, de la Liga Genuine, equipos europeos invitados y contará con la participación estelar de la escuela inclusiva ‘Al Alza’.