I Jornada Intergeneracional en el Rincón de Ademuz

El próximo 12 de diciembre, y con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre) se realizará la I Jornada Intergeneracional del Rincón de Ademuz.

En colaboración con el IES Ademuz, el Rincón Joven de la Mancomunidad de Ademuz y la Residencia de Ademuz, propiciaremos un lugar de encuentro para fomentar la inclusión social distribuido en diferentes rincones dinámicos, donde jóvenes de antes y jóvenes de ahora, puedan compartir sus experiencias vitales, intereses, hobbies y sobre todo tiempo de calidad para la trasmisión de valores como la igualdad y la empatía junto con saberes y habilidades de diferentes dominios.

Mediante la creación de espacios diferenciados por la actividad que se desarrollará que serán enmarcados por el título de “rincones” se compondrá un circuito donde cada persona podrá recorrerlo libremente eligiendo así el espacio donde se sienta más cómodo o la actividad que le resulte más motivante.

← Volver