Entrega Premio Fundación Colisée 2021-2022 Enfermería URV

El próximo 12 de mayo de 2023 se hará entrega del «Premio Fundación Colisée» al mejor Trabajo de Fin de Grado de Enfermería 2021-2022 de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Enfermería que congregará a las 13h. en el Aula 401 del Campus de Tarragona a los profesionales y estudiantes de la enfermería de la provincia.

Esta será la 7ª edición de los Premios que la Fundación Colisée libra en esta universidad para promover la investigación en el ámbito de la enfermería y premiar a aquellos estudiantes que realicen los trabajos más sobresalientes con calificación de excelente, que apliquen rigor en la metodología científica y traten una temática de interés social o sanitario.

El objetivo del Día Mundial de la Enfermería es contribuir a visualizar la labor de sus profesionales, fundamental para millones de personas en todo el mundo como responsables del bienestar, la seguridad y la recuperación de los pacientes.

← Volver