El pasado viernes, trabajadoras de Colisée España participaron en una acción voluntaria de acompañamiento, organizada por la Fundación Colisée. El objetivo: disfrutar de una tarde de cine con personas mayores, residentes de Colisée El Saler, centro ubicado en la ciudad de Valencia.

A punto de llegar oficialmente el verano, y con temperaturas ya muy elevadas, un plan ideal para disfrutar una tarde viernes, puede ser ir al cine. ¡Pensado y hecho! La Fundación Colisée, en colaboración con el equipo del centro residencial Colisée El Saler, organizó una tarde de cine con residentes. Para ello, contó con el apoyo de seis trabajadoras de Colisée España, que con su voluntariado hicieron posible esta actividad de ocio. También participaron en la actividad dos trabajadoras del centro residencial.

Realizar un pequeño trayecto, compartir una charla, la emoción de ir al cine por primera vez para algún residente, romper la rutina, descubrir ‘La sirenita’ más inclusiva… Todo ello y algo más convirtió la tarde en una cita perfecta.

La Fundación Colisée, con la planificación de actividades de voluntariado corporativo y la colaboración en actividades organizadas por otras entidades sociales, tiene como objetivo favorecer el voluntariado como forma de vida. Para ello, la entidad organiza una diversa oferta de voluntariado a lo largo del año dirigida a trabajadores/as de Colisée España. El fin último: promover una sociedad inclusiva, proactiva y sensibilizada.