Creación y primera reunión del Consejo Asesor de Mayores de la Fundación Colisée

Hoy, 12 de febrero de 2024, se ha reunido, por 1ª vez, el CONSEJO ASESOR de la Fundación Colisée.

Un consejo consultivo, formado por personas mayores, expertos en sus ámbitos, que asesorarán a nuestra Fundación para que nuestros programas sean más acordes con las necesidades de la gente mayor y más eficientes en sus resultados.

Actualmente, dicho Consejo lo conforman:

– José Viña Ribes, catedrático de Fisiología de la Universidad de Valencia y miembro del Grupo de investigación en envejecimiento y ejercicio físico del INCLIVA.

– Ramón Biforcos Martí, presidente de la Asociación Grupo de Mayores de Telefónica de Valencia.

– Mª Carmen Martínez Altarriba, médico de familia y miembro de la agencia de investigación y del grupo de neurología de SEMERGEN.

– Ana María Ruíz Cano, catedrática de Historia y presidenta de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia.

¡Bienvenidos/as! Para nuestra fundación es un lujo teneros entre nosotros.