Firma por una Convención Internacional por los derechos de las personas mayores

Desde la Mesa Estatal por los derechos de las Personas Mayores, constituida por las principales entidades del tercer sector de España relacionadas con la defensa de los derechos humanos y la acción social, con especial atención a las personas mayores –entre las que se encuentra la Fundación Colisée— hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para solicitar la elaboración, la adopción, la ratificación y la implementación de una convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas mayores.

Creemos que ha llegado la hora de una convención internacional de Naciones Unidas sobre los derechos y deberes de las personas mayores, que analice y profundice sobre esta realidad y establezca un marco común de acción. Se trata de garantizar la dignidad de las personas mayores en todos los países y en todas las sociedades y estar preparados para abordar el futuro.

¡Necesitamos tu ayuda!

Puedes apoyar la solicitud de una convención internacional por los derechos de las personas mayores firmando la campaña de Change.org