Convocatoria Premio Fundación Colisée 2021-2022 Trabajo Social URV

Presentación de la nueva convocatoria de los «Premios Fundación Colisée» edición 2021-2022 a los alumnos del Grado de Trabajo Social de la Universitat Rovira i Virgili.

OBJETIVO

Reconocer el mejor TRABAJO DE FIN DE GRADO del Grado de Trabajo Social de la promoción 2018-2022 de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV.

CRITERIOS:

• Selección de los trabajos con calificación de Excelente, en la evaluación académica realizada por el tutor/a y la Comisión de Defensa, en la convocatoria de junio.
  • Dimensión aplicada al campo del Trabajo Social
  • Rigor en la metodología científica
  • Temática de interés social
  • Se valorarán, además, estos criterios:
    • Que exista trabajo de campo, entrevistas, exploración…
    • Que el trabajo verse sobre alguno de los colectivos priorizados por la Fundación Colisée (proceso de envejecimiento, mayores, colectivos en riesgo de exclusión)

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Podrán presentarse al premio los alumnos/as matriculados en el Grado de Trabajo Social de la promoción 2018-2022 y que se presenten en la convocatoria de junio.

JURADO

El jurado de los premios estará integrado por miembros del Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social de la URV y profesionales del área a valorar seleccionados por la Fundación Colisée.

PREMIO

• Dotación económica de 500€.
  • Certificado acreditativo firmado por la Fundación Colisée y la URV.
  • El TFG será publicado en la web de la Fundación Colisée con el fin de difundir la investigación y transferir buenas prácticas entre profesionales y organismos dedicados a la acción y los asuntos sociales.

← Volver